Compra o vende tu propiedad con las mejores agencias inmobiliarias del país
QRE - Calidad Inmobiliaria - Estrategias de Selección y Retención de Century 21

Estrategias de Selección y Retención de Century 21

Perlas de la reunión de QRE Calidad Inmobiliaria con la participación de CENTURY 21 sobre el arte de dirigir personas: – Si queremos captar el talento tenemos que dar servicios, para poder desarrollar su potencial. – El reclutamiento no puede parar nunca. – Es más rentable un asesor autónomo que un asalariado, la búsqueda de empresarios es más compleja pero más rentable. – Si tienes un...

QRE - Calidad Inmobiliaria - Estrategias de Selección y Retención de Century 21

Acta de la sesión celebrada por los miembros de QRE en Madrid el día 21 de febrero de 2013

– Se acuerda mantener la próxima reunión en el mes de junio. – Se nombra Responsable de Expansión a José Ignacio De Diego y Responsable de Marketing a Germán Rosas. – Joaquin Aynat se encargara de desarrollar el Cuadro de Mando Integral. Tendremos una sesión Online en mayo para analizar los indicadores apropiados. – Creación de una lista con futuros candidatos QRE, serán invitados a la...

QRE - Blog - ¿Qué opinan los miembros de QRE en relación a los portales inmobiliarios?

¿Qué opinan los miembros de QRE con relación a los portales inmobiliarios?

Las conclusiones son las siguientes: Los portales te pueden ganar a nivel nacional pero no te pueden ganar a nivel local. Posiciónate en Google a nivel local. No eliminar de golpe la inversión en portales debemos ir probando otras formas de posicionamiento. Marketing Online. Las agencias participantes en el foro QRE, invierten en una media de 2.500 € mensuales en portales. Alguno portales...

QRE - Blog - ¿Cómo seleccionan y retienen los miembros de QRE?

¿Cómo seleccionan y retienen los miembros de QRE?

La media del volumen de operaciones compartidas que realizan vuestras empresas, es de un 30%. Los ingresos medios mensuales de vuestros mejores agentes, están en torno a los 3700 euros. Las fuentes de selección más habituales empleadas en vuestras empresas son Internet y las referencias. El tiempo medio, para que un agente alcance resultados, sería de entre 3 a 6 meses. El perfil que mas...

Comparar listados

Comparar