Compra o vende tu propiedad con las mejores agencias inmobiliarias del país
QRE - Calidad Inmobiliaria - José Gamero

José Gamero

CEO en Sevilla 2000

Sobre José Gamero

Biografía

Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate es una empresa de capital 100% sevillano creada en el año 2000, de ahí el nombre de la empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector y especializados en la intermediación y comercialización de inmuebles de segunda mano y promociones de obra nueva en Sevilla y provincia.

Actualmente contamos con 5 oficinas propias no franquiciadas en Sevilla y una plantilla de 75 experimentados asesores comerciales conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta y/o alquiler de su propiedad en Sevilla. Somos especialistas en servicios al propietario, en viviendas VPO, en financiación 100% y en gestión y tramitación de Herencias.

En nuestro afán de ofrecer al cliente de Sevilla 2000 un servicio profesional, completo, transparente y eficaz, ofrecemos nuestra “Garantía SEVILLA 2000” con una serie de certificaciones, titulaciones e incluso premios que avalan todos nuestros servicios. Somos API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) colegiado en Sevilla y la única Inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001.

QRE - Calidad Inmobiliaria - José Gamero

Últimas propiedades de Sevilla 2000

Comparar listados

Comparar